lunes, 1 de diciembre de 2008

Nuestro Holocausto ►










Se vuelven a ir las esperanzas, ya todo se apago de la luz que en un segundo se encendió y
creí duraría más. Cuantas personas mueren por dentro, se matan entre ellas. Ahora la mira desde lejos provocandole nostalgia y tristeza, recodar que un día se prometieron amistad casi eterna. Cuantas charlas secretas y felicidad a montones, se les han ido como siempre por causas inexplicables, nadie las sabe. Volvera como las dos veces anteriores pero la marca en sus recuerdos no se quita y hara poco a poco que el cariño ya no exista, solo conocimiento de que vive. Aun la quiere y la extraña, ya no soporta como el tiempo se les esta llendo enfrente de sus ojos, el tiempo que no se puede recuperar, porque nunca más vuelve.

1 comentario:

kathe dijo...

banana que hermoso me encanto me encanto ! me llego ese poema o escrito nose pero esta buenisimo en verdad como que lo lei y me emosione xuxetumare .O. xd no de verdad ...aleman te amo scribes mejor que yo y tu blog es mas lindo y tene imagenes "esa ale tiene tan buena suerte " xd pero no te envidio te amuuu nuxo !!